Cursos- Talleres- Seminarios-Conferencias

Curso Básico de Trafico Aéreo y Reservaciones Sabre.
A lo largo de todo el Año, Ofrecemos a tiempo Completo, en nuestras instalaciones, el Curso Básico y Avanzado de Trafico Aéreo y Reservaciones. Transmitiendo los conocimientos en el Sistema de Reservas mas importante del mundo, como lo es Sistema de Reservas Sabre Travel Network, Otorgando las herramientas necesarias para desempeñarse en el área de Trafico Aéreo Nacional e Internacional tanto en Lineas Aéreas como en Agencias de Viajes . 

Curso de Recreación para Planes Vacacionales  
En Temporada Vacacional (julio-septiembre) Iniciando en el mes de Abril- Mayo, El curso de Recreación para planes Vacacionales . Dirigidos a Jóvenes estudiantes quienes deseen Integrarse a nuestro equipo de Trabajo en Vacaciones escolares , o bien desempeñarse con efectividad, en la ejecución de Planes Vacacionales, donde participan Niños y Jóvenes quienes nos visitan a nuestra Isla de Margarita en fechas de vacaciones. 
Joven Estudiante-Anímate
e Integrate  
            y para su Organizacion..... 

Según sus Objetivos- Ubicamos el Facilitador , el Profesional Idóneo , le Preparamos su Curso o Taller... el cual le acompañamos con Actividades recreativas...
                  Organizamos: Conferencias- Cursos-talleres- Alquiler y Montajes de Salones




No hay comentarios:

Publicar un comentario

sujerencias . gracias